III SMART Notebook Iberian Conference

Barcelona 30 de junio y 1 de julio

La Fundación Tr@ms y SMART tienen el placer de invitarles al III SMART Notebook Iberian Conference, un foro en el que podremos compartir: contenidos, conferencias, aplicaciones, ponencias, novedades, videoconferencias, experiencias, talleres prácticos.


La metodología educativa está viviendo una auténtica revolución desde la aparición de las pizarras digitales interactivas.
En estos momentos muchos centros educativos se han animado a comenzar a implementar estos recursos en las aulas pero en ocasiones carecen de referencias sobre experiencias de escuelas que a las utilizan, además de formación específica con posibles aplicaciones prácticas y la posibilidad de intercambiar recursos y contenidos.

La III conferencia usuarios SMART Notebook de Espana y Portugal

Pretende ofrecer respuestas prácticas a esas inquietudes.
El congreso se celebrará en una escuela de referencia en el ámbito de la innovación educativa, hecho que permitirá conocer los últimos recursos y realizar los talleres en las propias aulas escolares.

Os animamos a asistir y, a aquellos que lo deseéis, también a presentar vuestras experiencias.

Para asistir al Congreso y poder participar en él a través de las diferentes modalidades, es necesario rellenar el boletín de inscripción. Para validar la inscripción se requiere formalizarla mediante el pago de la cuota.

Cuota de inscripción:

A. Asistencia. 60 euros.

Esta cuota da derecho a:
Acreditación
Carpeta con la documentación del Congreso
Bono para los almuerzos de los días 30 de junio y 1 de julio.

B.Asistencia y alojamiento. 245 euros

Esta cuota da derecho a:
Acreditación
Carpeta con la documentación del Congreso
Bono para los almuerzos de los días 30 de junio y 1 de julio.
Alojamiento días 29 y 30 de junio y traslados al hotel.

C.Cena turística. 55 euros.

Opcionalmente se podrá asistir a un tour turístico por Barcelona, una de las ciudades más bellas de Europa, donde compartir impresiones y experiencias con otros asistentes y participantes.

 

Organiza: